cerroporteno

Foto: Club Cerro Porteño - Oficial 

Es el concepto de Gerardo González Aquino, exjugador de América de Cali y entrenador de fútbol. Según su apreciación, el aporte creativo de Claudio Aquino y el trabajo técnico-táctico de Francisco “Chiqui” Arce, han sido factores fundamentales para alcanzar dicha fortaleza.

González Aquino describió a Cerro Porteño como un equipo joven, alegre, dinámico y técnico. Que, a pesar de su juventud, cuenta con jugadores destacados como Claudio Aquino, el capitán Mathias Villasanti, y el mediocampista Ángel Lucena, con la capacidad de potenciar el trabajo del colectivo.

Sobre la actualidad del equipo en el torneo local, destacó su protagonismo, a pesar de no contar con grandes refuerzos. También ponderó el trabajo del “Chiqui” Arce, a quien considera uno de los mejores técnicos de la actualidad en su país.

Cerro Porteño será el primer rival de América de Cali en la Copa Libertadores 2021, el conjunto escarlata recibirá a los paraguayos en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Siga los detalles del encuentro continental, através de La Esquina 105.7 FM y M3 Stereo de www.marinomillan.com.co. Transmisión De Taquito con Marino desde las 8:30 p.m.

AUDIO: Gerardo González Aquino, invitado en De Taquito con Marino

Página 1 de 3633