“Estamos recorriendo un lindo camino, pero falta mucho por conseguir”

Son las palabras de Rafael Dudamel, técnico de Deportivo Cali, sobre la buena campaña que adelanta el equipo en el segundo semestre de la Liga Colombiana de Fútbol. Ambición y carácter competitivo son dos ingredientes fundamentales en el aporte desde su experiencia como jugador y ahora como director técnico.


“El futbolista tiene que encontrarle sentido a su trabajo compitiendo, aspirando siempre a ganar”


Dudamel también destacó el gran aporte de jugadores experimentados como Guillermo de Amores, Hernán Menosse, Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado, Ángelo Rodríguez y Darwin Andrade, en la forma como se ha afrontado cada compromiso y en la disposición del equipo para hacer las cosas de la mejor manera.


Hay un gran liderazgo en futbolistas de experiencia y jerarquía, que van marcando con el ejemplo, el accionar del día a día del equipo”


Para el entrenador verdiblanco ha sido muy importante la forma como el equipo ha aprendido a manejar la exigencia, la ansiedad, la adrenalina y los resultados positivos, conscientes de lo que falta para alcanzar el objetivo.

Dudamel, también analizó el comportamiento del equipo en la victoria frente a Nacional y comentó sobre la forma como trabajarán el compromiso del sábado ante Junior, del que destaca el acompañamiento del público.

AUDIO: Rafael Dudamel, invitado en De Taquito con Marino

Otras Noticias

Comentario de Marino