cali millonarios 2018

Deportivo Cali volvió a ganar en casa, ahora ante el campeón

cali millonarios 2018

Tal cual lo hizo ante Boyacá Chicó, el cuadro verdiblanco hizo respetar su estadio con un 2-0 sobre Millonarios.

Fue partido de la Fecha 5 en la Liga y el Cali lo sacó adelante para seguir escalando en la tabla de posiciones. A los 19 minutos empezó a definir todo a su favor con un gol de penalti de José Sand. En esa acción, además, Millonarios perdió por expulsión a Juan Guillermo Domínguez.

Por ende el visitante debió jugar con 10 durante más de 70 minutos. Así intentó empatar. Tuvo cierto dominio sobre el juego pero nunca llevó peligro al arco defendido por Camilo Vargas. El Cali también terminó con 10 por una roja a Abel Aguilar a los 80.

En igualdad de condiciones, el Cali pudo definir todo a su favor. Terminó 2-0 con un gol de Jhon Édison Mosquera en tiempo de adición. Así que el cuadro que dirige Gerardo Pelusso ganó y así llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones.

Ficha técnica

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Daniel Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta (Andrés Pérez), Nicolás Benedetti (Néstor Moiraghi), Jhon Mosquera; Déiber Caicedo (Didier Delgado) y José Sand. DT. Gerardo Pelusso.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Andrés Felipe Cadavid, Matías De los Santos, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, David Silva, Christian Huérfano (Juan Camilo Salazar), Santiago Montoya (Anier Figueroa); Elíser Quiñones (Roberto Ovelar) y Ayron Del Valle. DT. Hugo Gottardi (e).

Goles: José Sand (19m, penalti) y Jhon Mosquera (92m)

Expulsados: Juan Guillermo Domínguez (18m) y Abel Aguilar (80m)

Árbitro: Gustavo Murillo.

Estadio: Deportivo Cali

Otras Noticias

Comentario de Marino