Deportivo Cali empató ante Junior

cali junior01 28

Foto: DeportivoCali.co

Por: Felipe Montezuma

En un partido que terminó siendo parejo, Deportivo Cali y Atlético Junior repartieron los puntos en el coloso de Palmaseca. Cali no se amilanó ante su rival, no le prestó el balón en toda la primera etapa y le generó algunas opciones de gol; el equipo barranquillero no mostró nada en el primer tiempo.

El dominio del partido se emparejó en la segunda etapa; el equipo tiburón empezó a disputar la pelota y por esta razón la mayoría del segundo tiempo se jugó en la mitad del terreno; al visitante se le notaron las ausencias; principalmente la de su referente Teofilo Gutiérrez que no viajó a Cali por una lesión.

Con la intención de que su equipo mejorará en la ofensiva, Julio Avelino Comesaña mandó al campo a Miguel Borja, al minuto 53 de la contienda; sin duda Junior mejoró y fue capaz de poner en jaque al equipo azucarero en un par de ocasiones, aunque no pudo convertir.

Durante el partido se evidenció que Deportivo Cali es un equipo en formación; que a diferencia de ligas pasadas no tiene una gran nómina para disputar el título, pero ya se le empieza a ver la forma en la que quiere encarar los partidos; sin dudas va por buen camino.

El dato: Deportivo Cali tiene su valla invicta, todavía no recibe goles en la presente Liga Colombiana de Fútbol.