¡GRACIAS POR ESTE 2018!

navidad

Como perteneciente a una generación que solía decir a sus congéneres: «Buenos días, tardes y noches. Con permiso. Disculpe. Hágame el favor. ¿Cómo está? Etc. etc»

Quiero agradecer a todos aquellos, que durante este año me honraron con su sintonía. Que compartieron mis aciertos conceptuales, y perdonaron mis yerros y confusiones.

Si bien es cierto, que este año próximo a su fin, no ha sido conmigo el más generoso en algunos aspectos; no es menos cierto que para quienes nos movemos por fe, tales situaciones terminan siendo de menor importancia. “Dios proveerá” no es una frase cliché, o tal vez lo será para algunos, lo que desde luego respeto. Para mí es una promesa, y siempre esperaré en ella.

Dios nuestro Señor, ha delineado y mostrado para mí desde su infinita sabiduría, nuevos caminos que con su bendición ya estoy recorriendo. Siempre guardando la esperanza de seguir siendo acompañado de ustedes. No es menester y menos mi costumbre, anunciar lo que aún no se ha consumado. Todo tiene su tiempo.

Mis fervientes deseos para que disfruten en familia de esta Navidad que se nos vino encima y que, en el 2019 seamos arropados por las bendiciones de salud, prosperidad, paz y armonía.

¡Felicidades, hombres y mujeres de Dios!