marco caicedo20

Foto: @AsoDeporCali

Así lo manifestó Marco Caicedo, presidente de Deportivo Cali en De Taquito con Marino.

Caicedo comentó que a pesar de las dificultades financieras que pueda afrontar el club, puso a disposición el estadio de Palmaseca y las redes digitales. "Es un momento en el que debe salir lo mejor de las personas, todo lo que hagamos es muy poco para todas las necesidades que hay" agregó.

Dicho ofrecimiento ya se había hecho de palabra ante la gobernadora de Valle del CaucaClara Luz Roldán y se oficializó ayer a través de una carta dirigida al gobierno local y nacional.

Sobre la manera como está afrontando el club verdiblanco ésta pausa obligatoria expresó "Llegamos a un acuerdo entre los jugadores y la parte administrativa, buscamos impactar de la menor manera posible a las personas, pero con responsabilidad empresarial. Es un acuerdo que nos mantiene unidos y habla muy bien del trabajo en equipo de la institución"

Sobre el reinicio de la liga colombiana de fútbol, dijo que es partidario de la opción de reanudar acciones lo antes posible a puerta cerrada, adviertiendo que sería sólo posible a través de un plan elaborado con las recomendaciones de autoridades de salud y dentro de los lineamientos del gobierno nacional.

AUDIO: Marco Caicedo, invitado en De Taquito con Marino

Página 1 de 3598